Que nos depara el año de la Rata de Metal 2020

El 2020 es el año chino de la Rata de Metal y dará inicio a partir del 25 de Enero del 2020, es un periodo que estará lleno de energías tal como lo es el signo, que trae muchas oportunidades que deben ser de  mucho análisis y de mucha sabiduría, nos hará poner todo el  conocimiento a prueba ya que no podemos dejarnos llevar por  las primeras impresiones, además de ser un año  rápido y de mucha agilidad en todos los sentidos, existirán movimientos políticos repentinos y noticias que dejaran a mas de uno con la boca abierta; esto porque la rata aunque es diplomática, a la vez sabe muy bien lo que quiere y hace todo lo que este de su parte por conseguirlo a como de lugar. Va a ser un año de muchos descubrimientos sobre todos aquellos que tienen que ver con el conocimiento (la ciencia), se verán nuevos avances en la salud y la medicina que sorprenderán, se encontraran nuevas curas a enfermedades así como tambien se pondrán de manifiesto avances tecnológicos a gran escala.

Va a ser un año bueno y favorable para las relaciones en general, todo lo que es el amor se puede decir que estará “estable”, y lo coloco entre comillas debido a que todo depende de como este tu carta astrologica aspectada; sin embargo en lo que a las sociedades representa, hay que estar muy  pendientes, ya que la energía de las traiciones estarán marcadas de manera oculta.

La Rata nos indica  un periodo donde habrá mucha fuente de empleo, o se conseguirán empleos con mayor facilidad, esto a su vez mueve todo lo relacionado al dinero, se puede decir que es un buen año en lo económico que se aspecta con prosperidad, en donde podremos ver dinero en la calle solo que depende de ti si lo puedes tomar o no, en este punto se ponen de manifiesto energias vibratorias personales, tu karma entre muchas otras cosas que pueden hacer fácil o difícil el tomar todo el dinero que estará disponible para ti. Lo que si es que vas a ver  hasta muchos lujos que no te imaginarias.

Cada Nuevo chino nos tare siempre energías que se mueven, a las que denominamos “Estrellas Voladoras”, quienes se posicionan en las distintas coordenadas generando una fuerza de atracción hacia los espacios, siendo los mismos activados o neutralizados por nosotros, lo que a su vez activara el efecto tanto positivo o negativo de las estrellas.

Tenemos entonces que el movimiento de las estrellas Voladoras será de la siguiente manera:

 

Norte: Tendrá la visita de la estrella Hostil, esta es una energía que genera todo lo relacionado a los chismes, los conflictos, las peleas y discordias, además que en su versión mas negativa promueve todo lo que son disputas y pleitos legales. Genera altos y bajos sobre todo en los proyectos y cumplimiento de las metas del año.

El signo que se va a ver influenciado por ella es la Rata, además de encontrarse aquí el Gran duque de Júpiter, energía que apoyara a la rata. pero que afectara al Caballo quien debe cuidarse de ella.

La neutralizas con elemento Fuego.

Noreste: En este sector se encuentra la energía de la estrella de la Victoria, esta es una energía que promueve todo lo relacionado a los triunfos, el apoyo, el éxito y las buenas oportunidades. Se puede decir que es una estrella que te da impulso para alcanzar la prosperidad. Los signos que se ven influenciados por esta estrella son el Buey y el tigre, quienes recibirán su energía de manera directa.

activa su energia empleando el mapa de los Sueños.

Noroeste: Tenemos durante todo el 2020 en este sector, la energía de la estrella de Tierra de la riqueza y la prosperidad material, esta es una estrella que nos garantiza el logro material, el dinero, grandes riquezas, fama y fortuna. Se verán influenciados bajo el poder de su energía el Perro y el Cerdo.

La activas con elemento fuego y elemento Tierra.

Este: En este sector se posiciona la pero estrella de todas que es la denominada cinco amarillo, esta es una estrella que genera perdidas, conflictos, daños graves y muchas enfermedades de gravedad, es una estrella que se debe evitar a toda costa. Se vera influenciado bajo su energía el signo del Conejo.

La neutralizas con elemento metal macizo y pesado.

Oeste: Se posiciona dentro de este sector la estrella Purpura que atrae todo lo relacionado a las prosperidad y riqueza futura, es una excelente estrella siempre y cuando no existan estrellas fijas negativas, esto porque ella es una estrella multiplicadora de energía. El signo que tendrá su energía directa es el Gallo.

La activas con elemento Fuego, (No en exceso).

Sur: Este es un sector de elemento fuego y se encuentra la estrella negra de las enfermedades, es decir que estará fortalecida su energía durante todo el 2020, esta es una estrella que trae todo lo relacionado a malestares en la salud, enfermedades y además lentitudes. Ademas de encontrarse la energia de las tres matanzas. Ellas estarán afectando al signo del caballo.

La neutralizas con la Wou Lou de Metal.

Sureste: Aquí tenemos una energía maravillosa que es la de la estrella del cielo, ella es una energía que brinda protección, apoyos, personas que pueden llegar y ayudarnos e impulsarnos, es una estrella que trae abundancia y promueve la prosperidad y las bendiciones. Este año estará influenciando a los signos Dragón y Serpiente.

La activas colocando elemento agua (fuentes) y elemento tierra.

Suroeste: Es un sector que gozara de la energía del amor y de la armonía, beneficiando a las madres de las casas y a las mujeres en general, es un sector donde se consolidara todo lo relacionado a la energía del amor. Los signos que se verán bajo esta estrella son la cabra y el Mono.

La activas Colocando elementos que potencian la energia del amor. Ademas de emplear elemento fuego para activar el poder de la estrella.

Centro: El centro de los hogares se encontrara bajo el poder de la estrella reinante, una estrella violenta que genera todo lo relacionado a los robos, estafas, peleas y violencia, es un espacio que debe mantener su armonía.

la neutraliza colocando Agua con Sal marina.

Espero que haya sido de su agrado este articulo hecho con cariño para cada uno de ustedes, y si quieren saber un poco mas, tienen alguna duda al respecto me la pueden hacer llegar a traves del correo electrónico que aparece en la pestaña de contacto. no olvides suscribirte al Blog para que estés siempre al tanto de cada información y sigueme en todas mis redes sociales.

 

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

4 thoughts on “Que nos depara el año de la Rata de Metal 2020”

    1. Que bueno saber que te haya ayudado, cualquier duda puedes escribirme directamente por correo electronico y con muchisimo gusto te respondere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *