Coloca este 2019 Tu Arbol de Navidad de acuerdo al Feng Shui

Como todos los años les traigo siempre algún tip relacionado con el feng shui y la temporada del año por la que estemos pasando, y este es el caso de este post, ya que nos encontramos muy cerquita de la navidad, esa época esperada por cada uno de nosotros y mucho mas si hay niños en casa.

Pero vamos a conversar es sobre que hacer para activar el feng shui utilizando el maravilloso arte del feng shui; recordemos que existen coordenadas y sectores de casa que son mas propicios que otros, y es por ello que te voy a ir comentando cada uno de los sectores que te recomiendo colocar el árbol de navidad de acuerdo al feng shui, por supuesto que, siendo esto una recomendación generalizada en base a el movimiento energético del mes de Diciembre, ya que vamos a estar potenciando es únicamente la energía de la temporada.

Lo mas importante es que lo hagas con la mejor energía de amor y unión.

Lo primero que tengo que aclarar es que el árbol de navidad NO representa buena suerte, NO representa el dinero, no tiene nada que ver eso con el feng shui, es simplemente que se recomienda el uso de ciertos lugares de la casa, porque por lo general los arboles tienen luces, movimientos y las personas se reúnen a recibir regalos y todo ese tipo de cosas que Si activan las energías dentro de un sector, por lo tanto lo que se hace es aprovechar la época y la temporada para accionar una energía que es favorable en el mes.

Es por ello que se va a ir describiendo cada uno de los sectores y los colores que se deberán colocar (en el caso de que te gusta cambiar anualmente de colores y decoración).

Comenzaremos con la coordenada Sureste, que durante el mes de diciembre es bastante favorable ya que se encuentra una energía que trae prosperidad y ascensos, todo lo que represente un éxito futuro, por lo que es buen sector para colocar el árbol, con colores fuertes, y bastante cantidad de luces. Los colores ideales serian los rojos, naranjas, y combinarlos con el dorado o el plateado.

La coordenada Este, es también durante el mes de Diciembre visitada por una energía hermosa, que es la estrella del dinero y la riqueza, donde se activara la buena suerte económica, recomiendo igualmente el uso de muchas luces fuertes, de bastante color rojo, verde, vino tinto, fucsia colores que sean vivos y llamativos.

En el Norte, se encuentra la energía de los apoyos celestiales, la conexión del universo con la tierra, por lo que el colocar el árbol de navidad en este sector, también seria favorable, si decides ponerlo aquí puedes usar los colores blanco, plateado, dorado, bronceo cobre, con poca cantidad de luces, también puedes colocar la combinación azul con plateado; esto porque es el sector de la Rata y le estarías dando la bienvenida por así decirlo, al próximo año.

Manten la armonia dentro de la decoracion del mismo

Y por ultimo la otra coordenada que puedes activar seria el Noreste, donde se encuentra la estrellas del amor, de las relaciones y la armonía; la decoración del árbol en este sector puede ser azules y verdes. También pueden colocar la combinación de los colores tradicionales de navidad.

Bueno queridos lectores espero que este post haya sido del agrado de ustedes y que pueda ayudarles en aprovechar una energía favorable durante la época mas hermosa del año, deseándoles que las bendiciones y todos sus deseos se vuelvan realidad y se consoliden todas sus metas; recuerden que pueden dejar en los comentarios cualquier tipo de duda o pregunta relacionada al tema, y de igual manera les recuerdo que pueden seguirme en mis redes sociales donde siempre estoy colocando información de interés.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *