Beneficios de la Turmalina Negra

Les traigo un excelente tips que, no solamente es de feng shui sino que va a cualquier rama de la metafisica y mundo espiritual; y de lo que les quiero hablar es de la “Turmalina Negra”, un mineral que por sus propiedades curativas y espirituales siempre querrás tener una en casa o llevarla contigo.

Debo comenzar diciendo que existen muchas variedades de turmalinas, las hay de distintos colores, pero la mas utilizada es la de color negro.

Esta es una Turmalina negra en Bruto, es decir, sin ser pulida, esta de manera natural.

Dentro de sus propiedades curativas empleadas en la gemoterapia; la turmalina negra sirve para enfermedades cardiacas, problemas de la piel, el sistema nervioso, y la artritis.

A nivel espiritual ayuda a la desorientación, la serenidad, sabiduría e intuición, así como también desvia y combate la negatividad, y en este ultimo punto hace un énfasis ya que no absorbe la energía negativas sino que, por el contrario las expulse hacia la tierra, y de esta manera mantendrá tu campo energetico (aura), limpio y alejado de todas esas energía negativas que puedan llegar a ti.

Por supuesto que de igual manera es un excelente activador de las energías  de tu hogar, debido a ese poder para desviar toda mala vibra, lo que debes hacer es colocarla en tu sala principal, o si tienes un hall o espacio cercano a tu puerta de entrada principal  es muy buena opción.

Bueno querido lector, espero haya sido de tu agrado este tips, y recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de cada actualización, o puedes seguir el Blog dejando tu correo electrónico abajo donde dice “suscribir” y recibirás cada nueva actualización.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *