Mapa de los Sueños en una Pulsera

Al leer el titulo ya deben saber mas o menos de que trata este articulo, y es que tengo muchos años realizando el mapa de los sueños y he podido constatar que su efecto es increible.

Si no sabes que es el mapa de los sueños y quieres saberlo, pues, te explico brevemente que, es un collage o mapa mental donde utilizamos recortes de revistas, etc, y se van colocando todo eso que deseas que se cumpla (metas, proyectos, sueños, etc) al cabo de un año. De acuerdo a tu imaginación y creatividad vas hacienda tu mapa en función a las prioridades y así sucesivamente.

Ese mapa o collage debes colocarlo en un lugar que puedas ver diariamente, te conectas con su energia y proyectas para materializarlo. (Puedo garantizar que funciona totalmente); Pero yo decía, que si no lo ves constantemente o si por el contrario lo escondes para que no interfiera con tu decoración, entonces no estarás programando la energia en eso que tanto quieres para ti; por lo que fui mas alla, y descubro unas pulseras que me parecen maravillosas, ya que se le colocan dijes (llamados tambien charms), que hay de todo tipo, lo que menos te imaginas esta hecho en dijes, cualquier tema que deseas lo puedes conseguir. Así que, me di a la tarea de utilizarlos desde la perspectiva de; feng shui y astrologia, así como tambien se los fui recomendando a mis clientes y amigos mas cercanos, y les puedo decir y asegurar que funciona muchísimo; y es que todo se debe a el poder que tiene la visualización constante y de esa manera activas el inconsciente (quien es el que realmente atrae hacia nosotros), por lo que, cada vez que suenen o que veas tu muñeca, automáticamente estarás enviando la señal al universo de eso que tu quieres para ti, y de esta manera llegara a tu vida por ese poder de atracción y se materializara.

Foto by: @yosmanfernandezdesign / Estas son las dos que tengo, y les he ido colocando dijes de cosas que representan para mi algo y adicionalmente activan cosas desde el feng shui.

Existen distintas marcas de estas pulseras, así que puedes escoger de acuerdo a tus gustos y por supuesto de acuerdo a tu presupuestos, en lo particular utilizo las dos marcas que conozco y tienen una calidad excelente como lo es la marca Pandora y la marca Soufeel. Lo que si te aseguro es que, es un nueva manera de activar y materializar todo eso que queremos para nosotros.

Si te  gusto este articulo puedes compartirlo con quien gustes, así como tambien te puedes suscribir abajo en la cajita, y de esta manera estar conectados y saber cuando hayan actualizaciones en el blog y podrás saber de cada tips que voy colocando. Y en mis redes sociales puedes seguirme y ver mi dia a dia y todas esas recomendaciones que les doy para ese crecimiento.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *