“Living Coral” Color del Año 2019

Anualmente Pantone selecciona el color que predominara a lo largo de todo un año en tendencia, y para este 2019 la afanada casa Pantone ha escogido “Living Coral”; que para la selección de este color se han tomado en cuenta las nuevas tecnologías, materiales y efectos que impactan sobre el color, a su vez se fue tomado en cuenta ese impacto que actualmente se generan en las redes sociales que captan la atención mundial.

Living Coral es un color vibrante y efervescente que cautiva el ojo humano, generando de esta forma los aspectos deseados y realmente naturales que son familiares para nosotros.

Foto Inspiración de Internet. Color del año 2019 empleada en el diseño interior.

Es alegre, y nos invita a la actividad que se incorpora a nuestra vida diaria, nos llena de esa calidez que anhelamos en los espacios interiores proporcionando confort a nuestro entorno cambiante.

Para la psicología y parapsicología es un color que se emplea para contrarrestar los sentimientos de dolor que son causados por situaciones sentimentales que han sido fuertes, levantar de alguna manera nuestro estado de ánimo.

Desde la perspectiva del feng shui podrás utilizarlo fácilmente y de una manera acertada en el área del amor (Coordenada Suroeste) para llenar de calidez y armonía las energías de las relaciones en el hogar.

Foto Inspiración de Internet. Color del año empleado en los accesorios decorativos contrastando co paleta de color neutra.

Este hermoso y llamativo color será quien reine durante todo el 2019 en el mundo del diseño y la moda; lo versátil y muy combinable que es, hará que puedas introducirlo sin complicaciones a tu entorno.

Como siempre te invito a seguir el Blog a través del correo electrónico para estar al tanto de las actualizaciones, y también en mis redes sociales donde siempre estoy colocando información adicional de interés.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *