Activando la Carrera con feng shui en la Decoración.

Muchas veces ocurre que tienes clientes que te siguen desde hace mucho tiempo, porque se han hecho estudios de feng shui personales o anuales y han visto el resultado favorable del mismo, por lo que al momento de tener sus casas o apartamentos automáticamente te llaman porque no solo quieren el estudio de feng shui, sino que, también quieren el diseño interior y decoración de todo el lugar.

Este proyecto que les mostrare es justamente un cliente de hace ya un buen tiempo y que ha confiado en mi trabajo obteniendo muy buenos resultados y quisieron que les realizara el diseño y decoración con feng shui.

Lo primero que tuve que hacer fue tomar las medidas de las direcciones, recuerda que en el feng shui los puntos cardinales son muy importantes y en base a ello (gran parte) se realiza el trabajo.

El paso siguiente es entrevistar al cliente, saber que le gusta, cuales son los colores que quieren para su hogar, ese color que más les impacta y agrada “favorito”, por supuesto identificar su estilo dentro de la decoración e ir armando el rompecabezas entre los gustos del cliente y lo que dice el feng shui de ese lugar.

Muchas veces los gustos del cliente coinciden de manera perfecta con el feng shui, en el caso de este proyecto el color predilecto de quienes habitan el lugar es el azul y un estilo bastante moderno y jovial, ustedes dirán “Pero es que el color azul en el feng shui es negativo”, y es cierto más que negativo dentro del feng shui el color azul es un color delicado en su uso, la ventaja en esta oportunidad es que la dirección dentro del apartamento me permitió el uso del color, sin caer en los excesos y sin que se vuelva un elemento negativo.

Seguramente te preguntas ¿Por qué es negativo el color azul? Y la respuesta es que NO es un color negativo, porque los colores no son negativos, es solo que hay colores que son delicados al momento de utilizar, esto se debe a que tienes que conocer donde ubicarlos, como deben ser ubicados y también la cantidad del color que se va a emplear; y todo esto se debe a que dentro del feng shui es un color que representa al elemento agua, promueve el dinero, la prosperidad y la fluidez de la misma, a su vez tiene coordenadas y puntos específicos donde puede emplearse ya que mal aplicado, puede generar todo lo contrario de manera energética a lo que representa y se busca atraer con ese elemento dentro del feng shui.

Con esta decoración (Y porque el espacio lo permitió) la intención es de activar y potenciar el área de la carrera profesional y los buenos negocios de quienes habiten el lugar, así como también integrar la hermosa vista que tienen de un lago con fuente de agua, la posición de la sala es el Norte, por lo que nos permite utilizar el color azul turquesa y crear un ambiente armónico, empleando de igual forma el negro y el elemento metal para generar así un toque más sofisticado y elegante. Ambos elementos cuando están juntos representan un ciclo constructivo de manera energética y muy favorables para la coordenada de la carrera profesional.

Aqui tenemos una paleta de colores de elemento agua entre el negro y el azul siendo reforzado por el metal. Una obra de relieve en la pared crea un espacio totalmente moderno y de vanguardia. Diseño by @yosmanfernandezdesign

 

Desde esta perspectiva se aprecia la sala desde un lateral en donde se evidencia toda la decoración y la manera en la que esta distribuida. Diseño by @yosmanfernandezdesign

 

Activando las coordenadas especificas, de una manera moderna y llena de vida donde fluye la energia correctamente, potenciamos la carrera profesional y el apoyo y soporte. Diseño by @yosmanfernandezdesign

 

Desde esta vista se aprecia el comedor empleando sillas en el mismo color que fue empleado en la sala y con banqueta haciendolo mas moderno. Diseño by @yosmanfernandezdesign

 

Desde esta vista se aprecia el comedor completo mantenido la gama de colores, un ceibo en el mismo color y madera del comedor con una decoración bastante sobria y minimalista. Diseño by @yosmanfernandezdesign

Recuerda que puedes seguirme a traves de mis redes sociales que aparecen en los recuadros flotantes, o tambien seguir mi Blog por correo electrónico abajo en la cajita de Suscribirse. De esta manera estarás al tanto de los tips y publicaciones que siempre estoy creando para ti.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *