Decoración con la que puedes activar los Viajes.

¿A quién no le gusta viajar? Es algo de lo que todo el mundo disfruta, muchas veces la situación económica o familiar no permite que puedas mover esa energía de viajes.

Es por ello que he decidido crear este artículo, donde te mostrare como activar la energía de los viajes con la decoración de tu hogar, y es que, como he repetido en varias oportunidades, puedes mantener un buen feng shui, activar las energías en tu hogar, utilizando tu propia decoración o elementos decorativos nuevos que quieras anexar.

Lo primero que debes saber, es que la coordenada ideal para activar los viajes es el Noroeste. Dentro del feng shui, es una coordenada que está representada por el elemento metal, lo que nos invita a emplear colores que manifiesten ese elemento, los colores que están representados por el metal son el blanco, gris, los dorados, plateados, bronce y cobre; por supuesto, que serán válidos también el uso de accesorios o elementos hechos propiamente de metal.

Un punto importante que debes tomar en cuenta es la zona de tu hogar que se encuentra en esa coordenada, ya que, si están ubicados los cuartos baño, cocina o área de lavado, nos complica un poco la cosa (no porque algo malo vaya a ocurrir, sino que hay que estudiar un poco de una forma más profunda como activar).

Sala con colores gris, blanco y negro; creando un ciclo constructivo. El negro esta en muy pocos detalles lo que es favorable porque mucho elemento agua ahí no es bueno. (Imagen de Inspiración de Internet).

 

Decoración de Habitación que muestra colores ideales para la coordenada con un vinil atractivo en gran tamaño, y un cojín con nombre de una Ciudad. (Imagen de Inspiración de Internet).
Sala minimalista en tonos grises, también  es ideal para la coordenada Noroeste. (Imagen de Inspiración de Internet).
Diseño realizado en coordenada Noroeste para un cliente, justo para activar los viajes. Diseño By: @yosmanfernandezdesign.
Diseño realizado en coordenada Noroeste para un cliente, justo para activar los viajes. Un cuadro en cubos salientes 3D en metal y escultura en amarillo combinando colores que forman un ciclo favorable de elementos. Diseño By: @yosmanfernandezdesign.

Ahora bien, te estarás preguntando ¿Solo debo usar esos colores? Y la respuesta es no, claro que puedes combinar, lo que si debes tomar en cuenta es el ciclo de los elementos para que el espacio tenga una energía entre ellos constructiva, por ejemplo: puedes agregar colores que representan al elemento tierra, y uno que otro detalle (muy poquito) que represente al agua.

Aquí puedes ver una decoración de gris y amarillo, colores balanceados perfectamente creando un ciclo favorable de elementos para generar buena energía en el sector de los viajes. (Imagen de Inspiración de Internet).

Claro que existen ciertos elementos decorativos que incrementan y manifiestan esta energía para los viajes, por lo que en este sector de tu hogar es muy recomendable colocar piezas que representa el viajar, como aviones, barcos o veleros, un globo terráqueo, así como fotografías de lugares a los que desees viajar, o figuras que estén representando ese lugar, también esas fotografías de viajes anteriores realizados, recuerda que el mejor elemento para el sector es el metal así que, los porta retratos en pewter son perfectos, o aquellos hechos en la técnica del repujado en metal. Adicional a ello también puedes colocar todos esos recuerdos o souvenirs que traemos de nuestros viajes; ya que todos estos accesorios activan la energía de nuevos viajes y nuevas aventuras.

Escultura de Avión en metal, accesorios ideales para colocar en esta Coordenada y activar los viajes. (Imagen Inspiración de Internet).
Los veleros también son elementos decorativos que pueden ser colocados para activar los viajes. (Imagen Inspiración de Internet).
Murales llamativos y que representan al mundo, con colores y ciudades. Propuestas modernas y vanguardistas que son excelentes para esta coordenada y activar los viajes. (Imagen Inspiración de Internet).
Espacios para crear recuerdos de viajes anteriores, esto también activa esa coordenada. (Imagen Inspiración de Internet).
Portrait en metal técnica pewter. Este es el tipo de portar retratos favorables en esta coordenada(Imagen Inspiración de Internet).

Artesanías  que también puedes emplear como decoración en este espacio. (Imagen Inspiración de Internet).

Oficinas con colores grises y que tienen retratos y fotos de ciudades. (Imagen Inspiración de Internet).

Puedes crear un espacio hermoso, versátil y moderno, y a su vez atraer energías para activar en tu vida cualquier cosa que desees; como siempre les digo en cada artículo referente a este milenario arte ancestral, que puede ser empleado sin que nadie lo note y sin que afecte la decoración de tu hogar, o que por el contrario debas colocar cosas que no te hagan sentir a gusto.

Si quieres saber más sobre como activar este sector, si tienes alguna pregunta o duda, recuerda que puedes dejar tu inquietud en los comentarios, también puedes enviarme un correo electrónico personal, que con mucho gusto te responderé a cualquier duda. Puedes seguir mi blog y conocer de cada artículo nuevo dejando tu correo en la caja que dice “suscribir”, también puedes seguirme en mis redes sociales donde siempre estoy posteando tips e información adicional.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

4 thoughts on “Decoración con la que puedes activar los Viajes.”

    1. Hola Nancy, un placer saludarte. Muy buena tu pregunta, si el Noroeste en el baño de la habitación principal, hay que observar que parte fuera del baño sigue siendo Noroeste y activar; de no ser asi, se puede activar en el Noroeste de la sala principal del hogar. De todos modos puedes comunicarte conmigo a través de mi correo electrónico y enviarme la distribución de tu casa y con gusto te ayudo a ubicarlo.

      Saludos!

  1. fabuloso tu pagina.
    hola queme recomiendas mi habitación principal esta en la coordenada noroeste que me recomiendas que active los viajes y la zona de la pareja muchas gracias espero tu respuesta 🙂

    1. Hola! Por supuesto que si; fijate debes mantener muy ordenada la habitación ya que se encuentra en esa coordenada que es el sector de la cabeza de familia, te recomiendo que uses colores de elemento metal (blanco, gris, plateado, dorado, bronce, cobre) y tambien puedes colocar colores de elemento tierra (amarillo, mostaza, beige, marfil, arena, ocre y marron). Otra cosa es que al ser una habitación principal y de pareja trata de que los elementos decorativos sean duales o pares para mover la energia de la pareja y la union. Y en el sector Suroeste de la habitación (tomando la medida con brújula en el centro de la habitación) puedes colocar una foto en pareja donde se vean felices, y colocar una preja de patos mandarines y dos cuarzos rosados. Te invito a que me sigas en mi instagram y redes sociales que siempre estoy posteando tips e informacion. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *