Limpieza Energetica para Año Nuevo

Siempre cuando se acerca ya el fin de año comenzamos a ver en diversas paginas todo lo relacionado a limpiezas, y purificaciones energeticas para limpiar energias negativas que haya dejado el año que esta por terminar, y de esta manera darle la bienvenida a uno que esta por iniciar y en este caso con energias renovadas y purificadas.

Por estas fechas cercanas a año Nuevo le comienzo a enviar a todos mis clientes por correo,  que es lo que deberan hacer, y los oriento en cada detalle; pero en este caso decidi escribir y dejarles acá en la pagina este tip para compartirlo con todos ustedes, y  realizar una buena limpieza energetica para recibir al Nuevo año.

Siempre comienzo por decirles a mis clientes que lo primero que debemos hacer es limpiar nuestros hogares, porque no haces nada haciendote una limpieza energetica del aura, si tu hogar se encuentra con energias poco favorables, para limpiar tu hogar comenzaras por desprenderte de todo lo que este roto, lo que ya no uses, aquello era de un familiar y ya este falleció, por supuesto, tambien deberas quitar el polvo, ordenar tu closet etc; una vez ya realizada tu limpieza cotidiana en casa vas a realizar tu baño energetico y para ello necesitaras:

Ramas, estas las conseguiras en cualquier supermercado en el area de hortalizas y son:

  • Romero
  • Albahaca
  • Menta
  • Hierba Buena

Todas esas ramas las vas a hervir durante 15 minutos aproximadamente, luego procedes a colarlo para eliminar todas las ramas, recuerda que lo que necesitamos es el sumo. Ya una vez colocado en el recipiente vas a agregar lo siguiente:

  • Esencia de nardos
  • Esencia de violeta
  • Esencia de lavanda
  • Sal marina.

Una vez ya agregadas las esencias puedes proceder a aplicarlo en tu casa, desde el interior hasta el exterior (desde adentro hacia afuera) como si estuvieses sacando lo negative de tu hogar.

Luego de ya haber aplicado tu baño purificador, vas a realizer un sahumerio (el mismo lo consigues en publicaciones anteriores) o simplemente puedes colocar incienso de sandal, lavanda, violeta etc.

Sahumerio de Salvia

Y con este baño querido lector, tendras tu ambiente limpio, energizado y preparado para recibir todas las buenas energias del año entrante, toda la prosperidad, el amor y la salud fluirán de manera correcta.
Espero que te haya gustado este tip creado para ti, para cualquier duda, asesoría o pregunta puedes dejarla en los comentarios que con gusto te responderé, tambien recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales, escribirme al correo electrónico, y no olvides suscribirte al Blog en la cajita de suscribir que aparece al final.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *