Nudo Místico para el Amor y el Éxito

En la India y el Budismo es el símbolo de la existencia interminable porque representa el ciclo del nacimiento y renacimiento por no poseer principio ni fin.

Desde una perspectiva más terrenal y dentro del feng shui, el nudo místico es el símbolo del amor eterno, de ese amor interminable, es un poderoso activador que genera un chi (energía) sin igual, porque además representa una vida larga, plena, relaciones y amor duradero.

Te preguntaras ¿Cómo lo puedes usar? Y, existen muchas formas y maneras, todo dependerá de lo que deseas activar, ya que, así como este símbolo es ideal para el amor, también lo es para alcanzar el éxito en todas las profesiones, para atraer esas oportunidades interminables en tu vida.

Si tú quieres activar el amor; puedes colocarlo en el SUROESTE de tu habitación para activar el chi del amor de pareja y de la unión, también puedes colocarlo en la misma coordenada en tu sala, si lo que deseas es el amor y armonía de la familia. Lo puedes llevar contigo ya que existen distintas joyas que tiene este símbolo, y mantendrás siempre contigo la energía del amor, y atraer esa eternidad en el amor con tu pareja ideal.

 

Imagen de Inspiración de Internet: Símbolo del nudo místico hecho en cuadro en metal.
Imagen de Inspiración de Internet: Colgante en cadena con el símbolo del nudo místico.
Imagen de Inspiración de Internet: Anillo con el símbolo del nudo místico.

 

Ahora bien, si quieres activar el éxito colócalo en el NORTE de tu oficina, o lugar de trabajo. Cuélgalo en tu negocio, hasta llévalo contigo si vas a una reunión importante, de esta manera estarás activando la energía del éxito y de las oportunidades perennes e interminables en tu vida profesional.

Foto by: @yosmanfernandezdesign; Este es uno de los ejemplares que tengo en mi hogar con distintos activadores.

Espero que te haya gustado este tip de feng shui, y recuerda que lo puedes compartir, de igual manera te invito a que sigas el blog en la cajita que dice “suscribirse” y estar siempre al tanto de todas las informaciones que se suben, también me podrás seguir en todas mis redes sociales. Puedes dejar cualquier duda o pregunta en los comentarios y con gusto te responderé.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *