Los Accesorios de los Baños y el Feng Shui

El mundo del diseño y la decoración es siempre innovador y busca estar en la vanguardia creando una gran variedad de piezas y accesorios que embellecen nuestros espacios.

Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando llegamos al baño?

Muchos de ustedes no conocen, pero es un área muy importante y de mucho cuidado desde la perspectiva del feng shui, ya que los baños generan “fuga” energética atrayendo perdidas. Por ello es que me enfoco en este artículo únicamente en el uso correcto de elementos para el baño, y de esta manera evitar cualquier fuga energética de la prosperidad.

Lo primero que tienes que saber es que, debes evitar por completo el uso del oro o dorado, este es un color que activa y se compara por su atractivo visual con el oro y el dinero; y claro existen griferías y accesorios de baño en este color que son una verdadera hermosura, pero, lamento decirles que es muy mal feng shui, imagínate que los lavamanos son para “lavar” cosas, por lo que estas simulando que te despojas, drenas o botas la energía del dinero, de la riqueza y del oro.

Imagen de Inspiración de Internet

Ahora bien, lo más común son las griferías plateadas o cromadas, estas no son tan favorables, pero tampoco son tan negativas como las de color dorado, por lo que puedes utilizarlas; por supuesto, escoge siempre aquellas griferías que son simples, sencillas y minimalistas; evita por todos los medios aquellas que combinan el cromado con detalles en dorado porque estas introduciendo de igual manera el oro dentro de los baños. Trata de no colocar aquellas que tienen luces LED, que, aunque son una gran tendencia, atractivas y modernas, las mismas intensifican la energía de fuga del baño.

Imagen de Inspiración de Internet

Claro que, seguramente te estas preguntando ¿Que deberías utilizar o tener? Y en este caso lo mejor para los baños es optar por griferías sencillas y simples (como dije anteriormente) y que sean en color cobre o que lo simulen, que se ven antiguas (mas no dañadas), estas serían ideales porque no simulan ni representan lujos, dinero o riquezas.

Imagen de Inspiración de Internet.

Otro factor importante dentro de los accesorios de baño, es que los mismos NO se decoran, NO se colocan cuadros ni arreglos y mucho menos se deben vestir los W.C. Siempre deben mantenerse impecables SI, y libres de decoración. Por supuesto que también es importante el uso adecuado del color dentro del feng shui para el baño, en mi artículo anterior Colores para Baños según el Feng Shui hablo mas a detalle acerca de ello. Y no olvides verificar la coordenada donde se encuentra el baño para contrarrestar cualquier aflicción.

Si te gusto este articulo déjalo en los comentarios, y si tienes cualquier duda o pregunta no olvides que puedes escribir también en los comentarios, o directamente a través de mi correo electrónico. Recuerda seguirme en mis redes sociales y también puedes suscribirte al blog para estar siempre al tanto de cada articulo nuevo.

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

2 thoughts on “Los Accesorios de los Baños y el Feng Shui”

    1. Hola Andrea, las esferas facetadas se utilizan para nivelar y canalizar fugas energeticas, hay que ver la distribucion del lugar para saber si se puede colocar en ese lugar. Recuerda que se utilizan colgando en forma pendular. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *