Lampara Miranda de Essential Home

Como siempre ando en la búsqueda de de todo lo relacionado a tendencias y de objetos decorativos versatiles llenos de mucha vanguardia, en esas búsquedas que estuve realizando me tope con esta espectacular lampara que tiene por nombre “Miranda Pineapple”; es una lampara de mesa creada con la forma de una piña clásica (Tal como se muestra en la imagen), es hecha en resina con un acabado en latón dorado, plata y negro. Puedes escoger el color de acuerdo a tu gusto y la que va mas acorde a tu decoración.

Lampara en forma de Piña con iluminacion LED.

 

El nombre de la lampara fue inspirado en Carmen Miranda ya que solía llevar frutas tropicales y muy coloridas en su cabeza.

Como especialista de feng shui y diseñador de interiores, siempre estoy buscando elementos decorativos que me permitan trabajar el simbolismo y la activación de energias favorables para los espacios, por lo que la lampara Miranda de Essentialhome me pareció perfecta, seguro te estas preguntando el por que; y te lo contare. La piña es muy empleada en la decoración y la arquitectura porque ella representa la hospitalidad y la buena recepción, pero como especialista en feng shui se que representa la abundancia, la dulzura y que siempre exista la energia prosperidad en los hogares; es por ello, que les traigo este articulo para mostrarle como puedes tener un buen feng shui dentro de tu hogar con elementos decorativos, modernos, actuales y bastante versatiles sin dejar de darle ese toque chic a tus espacios. En el enlace te llevara directo a las redes sociales de la marca y ahi en su pagina puedes buscar el producto.

Como siempre les recuerdo que pueden seguir el blog a traves del correo electrónico en la caja de “Suscribirte” que se encuentra debajo y así estarás siempre al tanto de cada una de las actualizaciones, o tambien por mis redes sociales y sabras de los tips que siempre coloco.

 

Te gusto mi articulo?
Recibe nuestro regalo Gratuito

Recibe en tu email los mejores contenidos de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *